Queridos amigos comuneros
Me gustaría conocer cual es vuestra opinión de este catalogo

Etiquetas: gatronomica, italia

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Manuel me parece una excelente y apetitosa iniciativa.
Veo que has elegido algunos enclaves interesantes de Italia. Como sabes mi empresa Grupo Boscolo tiene algunos hoteles de propiedad de 5* y 4* superior por alli que a lo mejor te pueden interesar. De lo contrario como Boscolo Travel manejamos infinidad de estructuras por todo el pais dello stivale.
Un saludo

Responde a esto

ya te dije en Madrid que sera un placer colaborar con vosotros ¡¡

Responde a esto

Hola Manel,
qué maravilla de catálogo!! Yo también conozco los hoteles del grupo Boscolo, estuve en uno precioso muy cerca de Florencia: una maravilla de fin de semana :)
Por cierto, dónde hacéis los cursos de cocina en Milán?
Un beso,
Alicia

Responde a esto

Me alegra ver que te ha gustado, viniendo de alguien que vive alli es todo un alago

Responde a esto

Me lo miro con tranquilidad y te digo algo!!

Responde a esto

MANEL, me encanta.Por fin estoy en zona de mayor cobertura-La Mancha conquense-y he podido echar un vistazo y ponerme los dientes larguíiiiiiiiiiiiiiiisimos.

Responde a esto

Hola Manel,

Me lo he mirado con un poco más de calma...las experiencias que proponéis son siempre geniales y muy exclusivas. Las imágenes son siempre de calidad muy buena y los títulos de lo más acertados invitan a ir casi sin pensarlo. Para ser la nota discordante voy a hacer una pequeña crítica negativa: yo reduciría un poco de texto.

Muy buena iniciativa, enhorabuena!

Un abrazo,

Anna

Responde a esto

Estoy de acuerdo en lo del texto, pero sabes? Creemos que tenemos que explicar en que consiste cada experiencia... se que hoy en dia cada vez se lee menos y que dar demasiadas explicaciones aburre... pero primero nos gusta escribir, y segundo lo creemos conveniente... no se cuanta gente sabe que es un culatelo, o la magna cauda.... creo a veces que nos quedamos cortos... o tal vez no sabemos explicarnos.

Responde a esto

RSS

© 2009   Creado por Food Wine Experiences en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio