PAZ RISUEÑO VILLANUEVA

Discusiones de PAZ RISUEÑO VILLANUEVA (14)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad
Manuel Colmenero Larriba

"EDUARDO, me uno al amigo MANEL en el reconocimiento hacia tu positiva actitud.Estoy…"

PAZ RISUEÑO VILLANUEVA respondió 1 Dic a ¿ Debemos replantearnos solo la forma de hacer y vender turismo?

13 1 Dic
Responder para el PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
Manuel Colmenero Larriba

"¿Sabéis qué os digo, compañeros/asd blogueros/as? que me estoy cansando de ser la mo…"

PAZ RISUEÑO VILLANUEVA respondió 4 Nov a ¿ Debemos replantearnos solo la forma de hacer y vender turismo?

13 1 Dic
Manuel Colmenero Larriba

"Veo, MANEL, que vamos cayendo en un nuevo error: ahora teorizamos sobre TURISMO EXPE…"

PAZ RISUEÑO VILLANUEVA respondió 3 Nov a ¿ Debemos replantearnos solo la forma de hacer y vender turismo?

13 1 Dic
Juan Sanchez

"Gracias por compartir esta información, JUAN.Me ha encantado y la voy a añadir a mi…"

PAZ RISUEÑO VILLANUEVA respondió 20 Sep a Navarra

1 20 Sep
PAZ RISUEÑO VILLANUEVA

"EDUARDO, de los 10 a los veintimuchos años viví en Andalucía(Torre del Mar y Córdoba…"

PAZ RISUEÑO VILLANUEVA respondió 4 Ago a ¿QUÉ CONOCÉIS DE "GASTROBARES"?

8 23 Ago
Responder para el Francisco
PAZ RISUEÑO VILLANUEVA

"Gracias , EDUARDO, por tu completa e interesante explicación. Ciertamente y respecto…"

PAZ RISUEÑO VILLANUEVA respondió 4 Ago a ¿QUÉ CONOCÉIS DE "GASTROBARES"?

8 23 Ago
Responder para el Francisco
Manuel Colmenero Larriba

"EVA, puedo suponer que lo que dices de "esperar a ver qué pasa en septiembre" es un…"

PAZ RISUEÑO VILLANUEVA respondió 1 Ago a ¿Ayudara el Proyecto "Saborea España" a potenciar el Turismo Gastronómico?

46 13 Oct
Responder para el Manuel Colmenero Larriba
PAZ RISUEÑO VILLANUEVA

"LOS ARCHIVOS ADJUNTOS TIENEN INFORMACIÓN SOBRE EL CONTENIDO DEL ZOCO DEL GUSTO"

PAZ RISUEÑO VILLANUEVA respondió 14 Jul a LA REPUTACIÓN, LA MEJOR GARANTÍA DE ÉXITO

1 14 Jul
Manuel Colmenero Larriba

"MANEL, me encanta.Por fin estoy en zona de mayor cobertura-La Mancha conquense-y he…"

PAZ RISUEÑO VILLANUEVA respondió 26 Jun a Italia Gastronomica

8 3 Jul
Responder para el Manuel Colmenero Larriba

RSS

Acerca de

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Food Wine Experiences en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio